Bienvenidos a mi blog!

Hola, gracias por leerme, déjame que te cuente como me convertí en BLOGUERA POR ACCIDENTE.

Mi nombre es Patricia y entre otras cosas, soy madre, esposa, hotelera, me encanta la cocina, la moda y me apasionan los viajes. Justamente por los viajes es donde todo comenzó. Como te decía, soy hotelera y trabajo en el turismo desde hace muchos años por lo que siempre he tenido que viajar con frecuencia. Uno de mis primeros trabajos fue en una línea aérea y de ahí que mi familia y amigos me consultaban siempre que tenían preguntas sobre viajes, desde como conseguir un boleto al mejor precio o cual destino visitar para luna de miel o para viajes de amigos. Al ser hotelera también recibo muchas preguntas sobre recomendaciones de hoteles tanto locales como internacionales.

Otro aspecto de mi vida que se ha visto influenciado de manera importante por los viajes es mi forma de vestir. Me encanta comprar pero sobre todo me fascina encontrar piezas únicas, artesanales, diferentes. En cada viaje busco algo que sea representativo de esa cultura o al menos que me recuerde esa experiencia. Ya sea una cartera wayuu en Colombia o unos aretes de campin dorado en Brasil, para mi, estos son tesoros que voy coleccionando con orgullo. Me gusta la moda y todo lo relacionado a belleza. Me gusta probar e investigar sobre productos ya que muchas veces encuentro productos fabulosos de maquillaje, para la piel o el pelo, que son prefectos pero no van con mi color de piel o tipo de pelo gracias a los 500 años de ingeniería genética que corren por mi adn caribeño.

Y que les digo de la comida. Me encanta la cocina aunque no es mi área profesional. No soy chef ni gourmand ni nada que se le parezca pero pienso que la comida es más que alimento para el cuerpo. Es cultura, es tradición, es familia. Y por esto también los invito a mi cocina y les comparto mis recetas.

Así que este será el contenido compartiré con ustedes de ahora en adelante. Suscribete y acompaña a esta bloguera por accidente.

Leave a comment